miércoles, 7 de agosto de 2013

Grunge style by Irene.

 Ahora que (por fin) Zara ha cambiado la modelo de su página web y la presentación de la ropa en sus fotos, podemos disfrutar de unos looks alucinantes de cara a la próxima temporada otoño/invierno. La estética punk va a ser la reina de la temporada, incluyendo prendas y estampados grunge, va a ser una mezcla muy muy interesantes. Para que me vayáis conociendo mejor, el estilo grunge es mi favorito tras influencias como Kurt Cobain o los primeros pasos de Kate Moss. Así que, os dejo con los outfits que nos deja Zara para que nos adentremos más en mi estética predilecta ¡Qué tengáis un bien día!
Now that (finally) Zara has changed the model of their website and the presentation of the clothes in the pictures, we can enjoy some amazing looks of next season autumn/winter. The punk esthetic will be the queen of the seaso, including clothes and grunfe prints, will be a very very interesting mix. To know me better, grunge style is my favourite after Kurt Cobain or influences like the first steps of Kate Moss. So, I show you outfits that Zara let for us to explore more my favourite esthetic. Have a nice day!

Visita su blog aquí. / Visit her blog here. 

3 comentarios:

  1. Hay algunas prendas ideales!!!
    Besitos.
    Os esperamos en ensembleavecstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!
    Me encanta como tienen organizado el blog!!!
    Está perfecto! Muchas prendas del post de hoy me encantan!
    Un besazo de
    Carolina García Ipser

    ResponderEliminar
  3. Love the look of all these outfits

    love it if you checked my blog out
    http://mimithecloakroom.wordpress.com/

    ResponderEliminar